upper.png

Odontología digital

Además de contar con profesionales cualificados, nuestra clínica dental se encuentra equipada con los avances tecnológicos más actuales con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio posible en su diagnóstico y tratamiento; Así, nuestra clínica cuenta con:

  • CBCT (TAC dental) para el diagnóstico y planificación en implantología, cirugía y endodoncia.

  • Escáner intraoral para la toma de registros digitales.

  • Sistema de diseño e Impresión 3D para la planificación de casos de estética dental, prostodoncia y férulas quirúrgicas. 

  • Realización habitual de cirugía guiada. El uso y combinación de tecnologías de CBCT, escáner intraoral e impresión 3D, hacen posible la planificación digital y confección de férulas quirúrgicas protesicamente guiadas, haciendo seguros y predecibles los tratamientos de implantología y prótesis sobre implantes.

Radiología 3d (cbct)

Usamos la CBCT (Tomografía Computarizada de Haz Cónico) comúnmente llamado TAC dental, para el diagnóstico y planificación de procedimientos quirúrgicos como implantes dentales, extracción de cordales incluidos y procedimientos de regeneración ósea guiada (ROG), endodoncia, retratamiento endodontico y cirugía endodontica

Continuar lectua
MeditLink_Image_Data_(1)_edited.jpg

Escaner Intraoral

El escáner intraoral nos permite digitalizar la boca  (tomar registros de la cavidad oral cómodamente sin necesidad de usar pastas tradicionales como siliconas o alginato), y utilizar estos datos para el diseño de carillas, coronas, férulas de descarga y/o férulas de cirugía guiada, además de otras aplicaciones.

Continuar lectua
Student panoramico 2022_edited.jpg

Impresión 3 D

Mediante el uso de resinas biocompatibles, la impresión 3D nos permite hacer modelos digitales físicos, materializando por ejemplo un diseño digital de la sonrisa, el diseño de férulas quirúrgicas para cirugía guiada, férulas de descarga o coronas provisionales.

Continuar lectua

Cirugía guiada

La combinación de la radiología 3D (CBCT), escáner intraoral y la impresión 3D, permite la planificación y el diseño de la posición exacta de los implantes, lo cual permite realizar cirugías de gran complejidad con seguridad y predictibilidad.

Continuar lectua
superior.png

"el gran potencial de la odontología digital, está en la planificación y predictibilidad de los tratamientos"