Instalaciones

Además de contar con profesionales con experiencia y en continua formación, nuestra clínica dental se encuentra equipada con tecnología de vanguardia para poder ofrecer la mejor calidad de tratamiento a nuestros pacientes.

Contamos con un sistema de radiología en 3D que nos permite un diagnóstico y planificación precisa en casos cirugía, implantología oral y endodoncia. 

 

Contamos con escáner intraoral para la toma de registros cómodos y precisos, siendo una herramienta fundamental en planificación de casos de prótesis, implantología y ortodoncia. 

Otra incorporación en el equipamiento de la clínica, ha sido el uso de impresoras 3D 4k y 8k, las cuales nos permiten la impresión de modelos de estudio y de planificación de casos de prótesis y estética dental; Y la posibilidad de imprimir férulas quirúrgicas para la realización de cirugía guiada de implantes dentales. 

Además, cada gabinete está equipado con un microscopio operatorio que permite mayor precisión en el diagnóstico y ejecución de los distintos tratamientos, como con procedimientos de retratamiento y cirugía endodontica, para los cuales es fundamental el uso de magnificación.